A manera de intro

K-rtucho detonante: revista realizada por impresentables jóvenes poetas y no poetas, desempleados y absurdos artistas; pero todos ahora convertidos en seres editados (jamás publicados en su mayoría).

Presentamos a Usted una fórmula no convencional de expresión: arte-letra -made in San Cristóbal-.

Gráfica, narrativa visual, literatura de la imagen, foto-textos, escritos e imágenes a dúo es decir, poesías, cuentos, inventos, ira, desamores pero eso sí, desde esa eterna necesidad de la bronca. El alma de K-rtucho, se entrelaza con las líneas ondulantes de la contemporaneidad estética y la reflexión social en el arte sin censura; o en algunos casos, con la demencia literaria y el poco respeto a las normas ortográficas u otras tochadas.

He aquí nuestra revista como antirevista, donde la impostura y la libertad creativa es nuestra única exigencia editorial (poco seria por cierto) Bla, bla, bla…

Si algo no le gusta; después que la compre, no nos va a importar, Gracias m=/·*%ªª”·=?¿

Nota: Tampoco podrá reclamar por errores, imprudencias, falta de índice y paginado, así como por otras florcillas del jardín.




Investigación, compilación y dirección creativa: Ender Rodríguez, Yanis Díaz y Yhon Briceño.

Diseño, ilustración y montaje: Yanis Díaz y Yhon Briceño

Contactos: Yanis.diaz@gmail.com; elperroconsangre@hotmail.com e isrodriguez44@gmail.com



lunes, 20 de octubre de 2008

Para ser poeta…

Escribir es un peo. Uno todo jodido, ebrio, sin plata, sin mujer… ¡Qué coños va a escribir uno! Si la computadora ta´mala, el disco duro ta´muy duro y, sin luz ni agua en casa de la abuela. Eso no es ninguna mantequita. La ortografía me la paso por el forro (como decía el Gabo). Bueno de todos modos, a veces robo papel y tintas por ahí, y sueño algún día ser escritor, o cómo decía un viejo amigo: ¡Uyyy, jueputa si fuéramos poetas! Eso si sería arrrrrecho mano, ¡Noooojoda! Llegar uno a un restaurante y gritar a viva voz: ¡Mira cabrón, tráeme unos asados con fríjoles y sopa! Y entonces, uno pagar -claro está-, con un pingo poema de esos q se hacen a las 4 e´la mañana! ¡Veeeerrrga, eso si es ser un tipo de letras tomar! Te imaginas wevón: Uno tener casa, pensión, seguro, salud, tooooda vaaaiiina gracias a escribir. Y cuando uno se muera, que por lo menos le quede la macoya a los pelaos de uno. Por eso yo digo, ser escritor es algo muy arrecho mano.


eRRO

No hay comentarios: