A manera de intro

K-rtucho detonante: revista realizada por impresentables jóvenes poetas y no poetas, desempleados y absurdos artistas; pero todos ahora convertidos en seres editados (jamás publicados en su mayoría).

Presentamos a Usted una fórmula no convencional de expresión: arte-letra -made in San Cristóbal-.

Gráfica, narrativa visual, literatura de la imagen, foto-textos, escritos e imágenes a dúo es decir, poesías, cuentos, inventos, ira, desamores pero eso sí, desde esa eterna necesidad de la bronca. El alma de K-rtucho, se entrelaza con las líneas ondulantes de la contemporaneidad estética y la reflexión social en el arte sin censura; o en algunos casos, con la demencia literaria y el poco respeto a las normas ortográficas u otras tochadas.

He aquí nuestra revista como antirevista, donde la impostura y la libertad creativa es nuestra única exigencia editorial (poco seria por cierto) Bla, bla, bla…

Si algo no le gusta; después que la compre, no nos va a importar, Gracias m=/·*%ªª”·=?¿

Nota: Tampoco podrá reclamar por errores, imprudencias, falta de índice y paginado, así como por otras florcillas del jardín.




Investigación, compilación y dirección creativa: Ender Rodríguez, Yanis Díaz y Yhon Briceño.

Diseño, ilustración y montaje: Yanis Díaz y Yhon Briceño

Contactos: Yanis.diaz@gmail.com; elperroconsangre@hotmail.com e isrodriguez44@gmail.com



lunes, 20 de octubre de 2008

ALICIA



Noche tras noche, una rata gigante se alimenta del pan que la suertuda Alicia, ganadora de un millón de dólares, compra para el desayuno. ¡Maldita! Grita Alicia desde sus cobijas cada vez que las escucha. Esa rata debe morir, medita Alicia. Un exterminador la destruiría, pero un millón de dólares completo es más rico que uno incompleto.

Un comercial a la madrugada anuncia una fabulosa idea: Pega atrapa ratas. Bastante económica y de venta en los almacenes chinos de la ciudad.

Alicia al otro día en uno de los almacenes, mira fijamente el empaque de la pega y piensa. Si la compro gastaría muy poco del millón de dólares. Voltea y observa como el dueño distraído, golpea y da patadas voladoras a uno de sus empleados. Entonces, la ocultó en lo más oscuro de sí.

Alicia tuvo que salir rápido. La pega dentro de sus pantaletas colapsa, derramándose en su Monte de Venus, rodeando el clítoris, para luego juntar los labios internos y externos.

Alicia puede volver a orinar, pero la operación vale un millón de dólares.

Yanis Díaz

No hay comentarios: